SEMANA26(ENTRAR)
AGO.11-AGO.15
OBJETIVOS:
+ Reforzar
conocimientos y competencias adquiridas en lengua extranjera durante el segundo
periodo.
+ Resaltar
las buenas prácticas pedagógicas y la convivencia institucional.
¿QUE
HICIMOS?
RECUPERACIONES:
Ultima revisión de actividades sin evaluar o con valoración baja como
estrategia para disminuir el índice de perdida durante el periodo en la clase
de inglés. Adicionalmente, se propuso un ejercicio de recuperación para
realizar en la clase relacionado con el contenido del segundo periodo.
CARRUSEL
DE LA CONVIVENCIA. BASE 4: La Escuela que Sueñas. Mediante un video educativo
que habla de los sueños y de las zonas del pensamiento donde se crean y
potencian; se les pide a los estudiantes que expresen ideas sobre la
institución educativa José Celestino Mutis que sueñan, cómo es una José
Celestino Mutis ideal. Dichas ideas se plasman en unos pliegos de cartulina
acomodados en distintas partes del salón, dejándolas como modelo para que los
demás grupos puedan leerlas y compartir las de ellos.
JUEVES 14:
CARRUSEL DE LA CONVIVENCIA IEJCM 2025 8:30AM – 12:00PM (GRUPOS DE SEXTO A OCTAVO)
VIERNES 15:
CARRUSEL DE LA CONVIVENCIA IEJCM 2025 8:30AM – 12:00PM (GRUPOS DE NOVENO A ONCE)
RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:
DIAPOSITIVAS SEMANA 26: EJERCICIO DE RECUPERACIÓN WH-QUESTIONS
https://drive.google.com/file/d/1T0tplEizxAWfcu9V9GjfGQQHF-t5dm3s/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario