SEMANA26(ENTRAR)

AGO.11-AGO.15

 

OBJETIVOS:

+ Reforzar conocimientos y competencias adquiridas en lengua extranjera durante el segundo periodo.
+ Resaltar las buenas prácticas pedagógicas y la convivencia institucional.

 
¿QUE HICIMOS?

RECUPERACIONES: Ultima revisión de actividades sin evaluar o con valoración baja como estrategia para disminuir el índice de perdida durante el periodo en la clase de inglés. Adicionalmente, se propuso un ejercicio de recuperación para realizar en la clase relacionado con el contenido del segundo periodo.


CARRUSEL DE LA CONVIVENCIA. BASE 4: La Escuela que Sueñas. Mediante un video educativo que habla de los sueños y de las zonas del pensamiento donde se crean y potencian; se les pide a los estudiantes que expresen ideas sobre la institución educativa José Celestino Mutis que sueñan, cómo es una José Celestino Mutis ideal. Dichas ideas se plasman en unos pliegos de cartulina acomodados en distintas partes del salón, dejándolas como modelo para que los demás grupos puedan leerlas y compartir las de ellos.

     

JUEVES 14: CARRUSEL DE LA CONVIVENCIA IEJCM 2025 8:30AM – 12:00PM (GRUPOS DE SEXTO A OCTAVO)

VIERNES 15: CARRUSEL DE LA CONVIVENCIA IEJCM 2025 8:30AM – 12:00PM (GRUPOS DE NOVENO A ONCE)


RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:

 

DIAPOSITIVAS SEMANA 26: EJERCICIO DE RECUPERACIÓN WH-QUESTIONS

https://drive.google.com/file/d/1T0tplEizxAWfcu9V9GjfGQQHF-t5dm3s/view?usp=sharing

  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA11(ENTRAR)

SEMANA02(ENTRAR)

SEMANA04(ENTRAR)